Según indicó el Rodthong en la oferta, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y "virgen". Fuente Diario New

Tailandia:  Exitoso empresario no solo ofrece la exorbitante cifra a quien pida la mano de su hija. También anunció que está dispuesto a dejarle toda su fortuna, a pesar de tener otros hijos

El multimillonario propietario de una granja en Tailandia ofreció 240 mil libras esterlinas (alrededor de 315 mil dólares) al hombre que acepte casarse con su hija de 26 años. La insólita oferta que, además,  se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales y ha generado diversas reacciones de internautas.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el padre, Arnon Rodthong, de 58 años, es dueño de una plantación de durian, y publicó dicha oferta en redes con la esperanza de conseguir un hombre para casarse con su hija Karnsita Rodthon, de 26 años.

Según indicó el Rodthong en la oferta, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y "virgen". No obstante, por más que la oferta es insólita, es un requisito necesario que el hombre que esté dispuesto a casarse con la joven sea una persona "diligente y con actitud trabajadora". "No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar", agregó por su parte la joven.
Rodthong no solo ofrece la gran cantidad de dinero, sino también su fortuna al hombre que decida casarse con su hija, a pesar de tener otros hijos. Sin embargo, la propia Karnsita indicó que su futuro esposo deberá trabajar para hacerse con la fortuna de su padre y que además deberá ser alguien que ame a su familia.

A su vez, Karnsita contó que la forma en la que se enteró de la oferta que su padre publicó en redes fue por medio de una amiga que le mostró la publicación. "Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando la de mi amiga me mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido", manifestó.

SI TE GUSTO LA NOTA, COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS