Newtwo llego a pokémon go y niantic así lo celebra

0
43

Newtwo llego a pokémon go y niantic así lo celebra

Excelente noticia para todos los entrenadores pokémon, niantic ya anuncio la nueva aparición de newtwo en excursiones exclusivas.
en el evento Pokémon GO Stadium en Yokohama(Japón), entrenadores ya lucharon contra el pokémon legendario newtwo y miles de participantes ya lograron capturarlo con éxito y añadirlo a su pokedex.
En algunas semanas se lanzara una nueva actualización, donde tu también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a newtwo con la nueva característica de excursión exclusiva.

Niantic anuncia que pokémon legendarios seguirán en las raid hasta 31 agosto

Las batallas de incursión exclusivas son similares a las ya existentes, con algunas diferencias. Al rededor del mundo irán apareciendo periódicamente, sin embargo solo se podrá ingresar a una incursión exclusiva siendo invitado y para poder ser invitado, los entrenadores tienen que haber participado primero de una incursión recientemente.
Se anuncio que newtwo es el primer pokémon que entrenadores tendrán que enfrentarse en batallas de raid exclusivas.
También se anuncio que otros pokémon poderosos pueden salir de los huevos encontrados en las raid exclusivas, solo durante las primeras semanas.
Con esta Noticia Niantic invita a los entrenadores a estar preparados para capturar al pokémon legendario Newtwo.
También se anuncia que los 4 pokémon legendarios lugia, articuno, moltres y zapdos seguirán apareciendo en las raid del 14 al 31 de agosto. si no tuviste tiempo para capturarlos ahora es su momento entrenadores.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...