Aventureros le contaremos a continuación sobre un personaje muy famoso en el país de Perú, y su gran labor humanitaria.

Unas quince mil familias de todas las regiones del Perú que se encuentran en estado de pobreza, no fueron beneficiadas con el subsidio monetario otorgado por el Gobierno, por eso, El reconocido empresario Árabe Yaqoob Mubarak, les brindara un apoyo económico a aquellas familias que mas lo necesiten.

El solidario empresario Árabe también anunció que apoyara con 1 millón 200 mil dólares a los hogares dañados por el estado de emergencia a causa del coronavirus.

Sera una gran ayuda este apoyo monetario para las familias mas necesitaras, se entregara $100 dólares a las familias mas necesitadas. eso ayudara para afrontar los días que faltan para que termine la cuarentena.

Asimismo, el filántropo , indico que ya se empadrono a los acreedores a esta ayuda monetaria. gracias a su fundación que ha elaborado la lista. gracias a este gran trabajo se les depositara directamente a la cuenta de los beneficiarios, y así evitar inconvenientes en la entrega de dicho apoyo.

El Empresario árabe, visitara muchas ciudades del norte del Perú, para hacer llegar víveres y alimentos de primera necesidad a lugares mas vulnerables.

Que te pareció la gran labor humanitario que realiza, si te gusto la nota comparte y comenta.