Sabes que es la Acantosis  (nigricand) Aqui te lo contamos.
Aventurero, Porque queremos ayudarte compartimos esta nota. Para la buena salud de tu familia y amigos.

Acantosis  (nigricand)
Que significan estas manchas en el cuello y las axilas?
Tu cuerpo te estas avisando que necesitas ayuda, Te esta poniendo un letrero que tu páncreas esta trabajando sin tregua y estas produciendo mucha insulina en exceso.

El exceso de insulina hace que tu piel se torne de ese color y engruese.

No intentes limpiarlo con agua y jabón ya que no se trata de eso, no es suciedad. La pigmentación de tu piel es producida por tu organismo, es como un tatuaje interno en la piel, que mejorara cuando tu cuerpo baje de peso. cuando puedas controlar mejor el nivel de azúcar y producción de insulina.

Cuando una persona tiene sobrepeso, el páncreas comienza a trabajar muy duro para producir insulina y hace eso para lograr mantener los niveles de azúcar normales.
Te ponemos un ejemplo: imagínate que un automóvil va por la autopista y solo avanza en el primera y no usas el cambio.
Que crees que pasaría con el automóvil? el motor se fundiría y eso mismo pasa con el páncreas, al producir demasiada insulina y no se hace ningún cambio  en el estilo de vida para detener eso. El páncreas termina fundiéndose y eso te llevaría
a enfermarte de Diabetes.

En otras palabras, las manchas oscuras en el cuello, entrepiernas y axilas es una señal que te manda tu organismo. te esta advirtiendo que si no cambias tu estilo de vida, llegaras a tener Diabetes.
La buena noticia es que las manchas pueden desaparecer, para eso necesitas un cambio a tu vida.
Cuando empiezas a bajar de peso, comer sano, tomar mucha agua y actividad física. Todo empezara a mejorar.
Si están empezando a aparecer estas manchas en tu cuerpo, no lo tomes a la ligera, es tu cuerpo que se comunica contigo para que cambies algo que haces mal.

Si te gusto la nota no olvides compartir en tus redes sociales.

Acantosis (nigricand)