Buen día aventureros en esta oportunidad te damos a conocer como puedes hacer para usar el emoji mas popular de estos últimos tiempos. "Me importa".

Muchos cybernautas expresan su deseo por tener la nueva reacción de Facebook. entérate qué hacer para activar el “Me importa” de Facebook.

Me importa emoji

En el mundo ya pueden utilizarla reacción me importa y también son muchos que aun no pueden usar dicha reacción. ¿Qué hacer? Aquí aprenderás como usarlo, ¿Quieres usar la nueva reacción de Facebook, Me importa ahora?
Diversos cybernautas han estado buscando como usar dicho estado me importa en facebook, buscando trucos para activar la nueva reacción que viene a ser un icono o emoji de una carita abrazando un corazón, sin tener mucho éxito los cybernautas cuentan que lo intentaron todo. pero no funciono. ¿entonces Cual es el truco? ¿Existirá algún truco para lograrlo? ¿que requisitos debo cumplir o que necesito hacer?  Aquí resolveremos tus dudas.

¿Que tengo que hacer? Nada. Lo único que necesitas es tener muchísima paciencia. mucha paciencia, pues por mas tutorial o truco que busques en la red, nada te llevara a dicha reacción. Al momento esta reacción solo esta activo para ciudades de Europa y Norteamérica. lugares que fueron duramente azotados por el coronavirus. Para países Sudamericanos como Perú, Chile, Ecuador etc. Se activaran al pasar del tiempo todo dependerá de facebook.

No intentes algún truco que viene compartiéndose por las redes, solo estarás ayudando a que tu cuenta, Corra riesgo de bloqueo como una cuenta potencialmente infractora de las políticas de facebook como spam, el cual te puede llevar al bloqueo de tu cuenta o suspensión.

Si te gusto esta nota. no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas y dejar tu opinión en la barra de comentarios.