Atención: Niños usados para trabajar de esta manera

0
56

 

Se preguntaron alguna vez
¿porque los niños que cargan algunas personas que se dedican a pedir limosnas en las calles no lloran ni se quejan de nada?
existen muchos casos, unos ciertos y otros falsos. 1

Se trataría de un engaño, falsos mendigos. Personas de apariencia pobre e incluso mal olor, pero al llegar a su hogar ni creerías todo el dinero que lograron recaudar.

Pero eso no es lo peor
Llegar al extremo de drogar a un niño, para que no lloren, ni pidan comida y poder llegar a la compasión de las personas para poder recolectar mas dinero.

¿Porque los niños solo duermen en las manos de los limosneros?

Cerca a las estaciones de metros se puede encontrar muchas mujeres de edad, con cabello sucio, con la cabeza mirando al suelo. Y tienen una bolsa donde la gente tira el dinero.
En las manos de la mujer. Dormido, esta un bebé vistiendo ropa sucia.
Muchas personas pasan y la mayoría de nosotros siempre nos sentimos muy apenados y echamos dinero para poder ayudarlos. Pero no es así. Lo que hacemos solo es enriquecer a las mafias que trabajan así. Al contrario de ayudar.  Ayudamos a las mafias a enriquecerse con las limosnas que depositamos. A Seguir usando niños. Mira el vídeo completo.

“Si copia este artículo en su muro o simplemente hace clic en “Compartir”, sus amigos lo leerán también. Y cuando usted decida volver a abrir la cartera para dar una moneda a un limosnero, recuerde que la caridad puede costar la vida de otro niño”

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...