Que es el ALoe vera?
El áloe vera o la "sábila" es una de las plantas más utilizadas y solicitadas por sus múltiples beneficios medicinales, muchas personas las cultivan en sus hogares para usarla en el cabello y la piel.
Pero esos no son sus únicos beneficios, también lo podemos usar para:

Regula el estreñimiento y la Gastritis: Al ingerir jugo de áloe vera de forma constante, la mejora de los procesos digestivos implicará también una mejora en la regularidad a la hora de ir al cuarto de baño.
Su poder anti-inflamatorio actúa en el intestino y en las mucosas digestivas, reduciendo la inflamación y regulando el tránsito.

Gastritis

Reduce la acidez: Ingiriendo jugo de áloe vera de forma habitual, los ardores y la acidez desaparecen, precisamente por las mencionadas propiedades para fortalecer el sistema digestivo.
Siendo  el áloe vera es uno de los mejores remedios para reducir la acidez estomacal.

Ácidez

Combate el envejecimiento Celular: Con el jugo de áloe vera, impulsas esa regeneración desde el interior del cuerpo, un tratamiento que se puede reforzar con tratamientos externos, como las cremas de áloe vera. siendo uno de los grandes beneficios del áloe vera es que es un regenerador natural.

Desintoxica el Organismo: Los compuestos activos de este alimento son útiles para promover la eliminación de las toxinas que se quedan retenidas en el torrente sanguíneo, el hígado y los riñones. Su ingesta moderada previene el daño celular y algunas afecciones crónicas relacionadas con la intoxicación de la sangre.

Tiene Efecto Anti-inflamatorio: Sus compuestos anti-inflamatorios, como el campesterol, el lupeol y el beta-sitoesterol  reduce la hinchazón y dolores.

Se aconseja para ayudar en el tratamiento de:

Síndrome de colon irritable
Artritis
Diabetes tipo 2
Enfermedades cardiovasculares
Enfermedad de Crohn
Quemaduras

Si quieres aprender a preparar el jugo de áloe vera. escríbenos a los comentarios. y no te olvides de compartir con todas tus amistades.