Sabias que? puedes solicitar la devolución del seguro de desgravamen

0
39

Sabias que?   puedes pedir devolución del seguro de desgravamen
Si puedes solicitarlo, para todos los clientes que tuvieron un crédito, préstamo en el Banco de la Nación, Ahora vienen solicitando a través del mismo, la devolución del importe recaudado por el seguro de desgravamen que otorga la aseguradora la Positiva, ya que al contraer un crédito, préstamo en el Banco de la Nación, el cliente es obligado a firmar un seguro de desgravamen de prevención, en caso el cliente falleciera y no culminara de pagar la deuda acordada. Pero otro seria el caso si el cliente llegara a pagar todas las cuotas del préstamo, entonces cumplido con el pago del crédito, debería de devolverse el monto descontado y los intereses ganados. Es por ello que debes solicitar la devolución según cronograma de pago.

Al momento no se conoce de algún caso ganado, pero no hay peor lucha que la que no se hace y A nadie le caería mal un dinero extra.

Aquí le dejaremos la plantilla de solicitud del seguro de desgravamen.

Si conoces de algún caso a favor donde le devolvieron el monto total asegurado, indícalo en los comentarios. Comparte la nota con tus amistades para que puedan solicitar dicho reembolso del seguro de desgravamen.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...