Maldiciones según tu signo del Zodiaco

0
81

En la actualidad cada vez los seres humanos somos mas supersticiosos, eso no quiere decir que sea falso. en ocasiones lo que dice tu signo del zodiaco sobre ti puede ser tan exacto que asusta.

Acompáñenos ahora a conocer las maldiciones según tu signo del zodiaco.

Aries: Aries odia que le manden. odia tener un jefe. y muchas veces esa suele ser su maldición ya que no le permite llegar a donde quieren. ya que no permite que nadie le mande.

Tauro: Tauro es de mantenerse firme en su posición, en lo que piensa. Muchas veces la terquedad de tauro suele ser su maldición. La terquedad puede llevarte a muchos años de soledad y que se sumergían en sus propias mentiras.

Géminis: Géminis piensas todo un mundo. pero no actúas esa podría ser tu maldición géminis. Nunca muestras quien eres realmente, solo muestras lo que los demás quieres que vean. Las personas tienen que estar con cuidado con géminis ya que puede sorprender para bien como para mal.

Cáncer: cáncer tu bajas el sol y las estrellas y luego te vas sin ninguna explicación. y eso hace que las personas que alguna vez estuvieron mas cerca de ti, puedan hablar mal de ti. cáncer eres buena pero mas buena para ser mala. y esa podría ser tu maldición cáncer.

Leo: Leo Piensas solo en ti, Esa podría ser tu maldición. por concentrarte solo en tus cosas, tus problemas, tu vida. La gente muchas veces piensa mal de ti por el gran ego que tienes. Que no te importa demostrarlo de forma tan directa y simple.

Virgo: Virgo nunca sabe que sentir.  Virgo siente algo bueno, lo piensa y cambia el sentimiento. Virgo no se conforma con nada, le busca un defecto a casi todo, para virgo solo tiene lugar la perfección y esa puede ser tu maldición virgo.

Libra: Libra la mayoría de gente casi siempre tratara de usarte, y lo único que quieres es caerles bien, se aprovechan de tu buena voluntad. y que no te gusta los conflictos. Libra esa podría ser tu maldición.

Sagitario: Sagitario a ti no se te puede decir como vivir.  desde el día en que naciste tu lo sabes todo sagitario.  y vives la vida sin ataduras, eres libre. toda esa confianza puede ser tu maldición sagitario.

Escorpio: escorpio puedes llegar a espantar a la gente que amas, debido a que eres muy intenso y extremista. Puedes llegar a sofocar a las personas y esa podría ser tu maldición escorpio.

Capricornio: Capricornio así como a virgo, también te cuesta sentir toda esa cantidad de sentimientos y como expresarlos. Ser demasiado reservado hace que las personas que te rodean no entiendan tus sentimientos ya que eres demasiado reservado. y esa podría ser tu maldición.

Acuario: Acuarios brindas calor y a la vez congelas, casi nunca sabes como reaccionar con alguien que te gusta. sueles ignorar a todo aquel que te gusta y que te muestre un poco de afecto al no saber que hacer. Y esa podría ser tu maldición acuario.

Piscis: piscis eres muy extremista, muy sentimental y te apegas demasiado a todo. puede llegar a sofocar que se cansen de ti, y esa podría ser tu maldición piscis, sueles quedarte pensando en tus sueños, aunque no los puedas conseguir.

Comparte la nota en tus redes sociales favoritas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...