Lo que tienes que saber sobre los quema grasa

LO QUE NO SABES SOBRE LOS QUEMADORES DE GRASA.

0
2

LO QUE NO SABES SOBRE LOS QUEMADORES DE GRASA.

1 # La dieta es el 70 % del resultado final

Uno de los mayores errores que mucha gente comete, es pensar que por tomar un suplemento para bajar de peso, la faena ya está casi hecha. Sin embargo, el plan nutricional adecuado es el responsable del 70 % de los resultados finales. Podremos adjudicar un 20 % a los entrenamientos y un 10 % a los quemadores.

Es decir, sin los quemadores también podemos conseguir unos muy buenos resultados, pero con ellos, rozaremos la perfección.

Los quemadores de grasa trabajan de distintas formas, ya que:

Aumentan la energía
Disminuyen el apetito
Aumentan la temperatura del cuerpo
Aceleran el metabolismo
Etc…
Pero por más propiedades interesantes que tenga, si después de tomar un quemador de grasa, te vas con los colegas a la pastelería más cercana a merendar, ya puedes dar por perdida la inversión en estos productos.

2 # Poco a poco

Si eres realista con los objetivos, antes obtendrás resultados satisfactorios. No puedes pensar que por tomar este suplemento vas a quemar en un mes lo que no has quemado en un año, eso no va a suceder.

Además una pérdida de peso saludable debe de ser unos 500 gr por semana, más por supuesto que es posible, pero no es sostenible ni saludable. Si quieres mantener el peso estable, la bajada debe ha de ser sostenida. Ya que si bajas excesivamente rápido el cuerpo llegará a un punto de estancamiento y la pérdida tanto de grasa como de peso será mucho más lenta.

3 # Más no es mejor

Los quemadores de grasa al igual que el resto de suplementos, están concebidos para aportar una cantidad específica de ingredientes de forma diaria que nos ayudará en la perdida de grasa. Pero eso no implica que cuantos más tomemos en un día, más grasa perderemos. Es más una sobredosis puede tener efectos adversos para nuestro cuerpo.

4 # Cuidado con la cafeína

Si eres de las personas que consume una media de tres o cuatro cafés al día, ten mucho cuidado al elegir tú quemador, ya que en un momento dado, una dosis extra de cafeína no será beneficiosa para ti. La mayoría de los termogénicos contienen sustancias estimulantes como la cafeína, taurina o similares.

5 # Mide los resultados

Una vez empieces a tomar el producto, no creas que al día siguiente vas a empezar a notar los resultados, deberás esperar al menos unas tres semanas para empezar a ver progresos.

Siempre debes de compararte contigo mismo y con nadie más

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...