Como peinarte, según la forma de tu rostro

0
20

Hoy aprenderemos como llevar el peinado, según la forma de tu rostro.

Muchas mujeres suelen agobiarse al no saber como peinarse, en esta nota le enseñaremos donde deben llevar la raya del cabello, según la forma de su rostro ya que con esta técnica quedaran mas hermosas.
Tenemos muchas formas de rostros como rectangular, cuadrado, redondo, diamante, ovalada y corazón.
Aquí te enseñaremos como llevar la raya en el cabello según la forma de cara que tengas.

  • Rostro rectangular: si tienes el rostro rectangular, debes peinarte con la raya al medio. ya que da mayor redondes y puedes complementar llevando el cabello cortado en capaz para dar mayor volumen.

  • Rostro cuadrado: si tienes el rostro cuadrado, debes peinarte la raya al costado y un flequillo suave. eso te ayudara a disimular la marcada mandíbula y facciones angulosas de tu rostro. siempre trata de que la frente quede descubierta, para dar mayor equilibrio a tu rostro.
  • Rostro redondo: Si tienes el rostro redondo, debes peinarte con la raya bien a la derecha o a la izquierda. y nunca llevar cerquillo si tu cara es redonda y mucho menos los cortes a la altura de la oreja, pues esto acentuara la redondes de tu rostro.

  • Rostro en forma de diamante: Si tienes el rostro con forma de diamante, llevar la raya para cualquier lado te quedara divino, es una gran ventaja tener este tipo de rostro.

  • Rostro ovalado: Si tienes el rostro en forma ovalada, te cae bien todo tipo de raya. Pero si tu frente es muy prominente, evita peinarte con raya al medio, pues esto hará que tu frente se vea mucho mas grande.

  • Rostro en forma de corazón: Si tienes el rostro en forma de corazón, lleva la raya al costado muy cerca a la oreja. así se disimulara la forma en punta que lleva tu barbilla y disimula los rasgos faciales.

Y TU QUE FORMA DE CARA TIENES Y COMO TE PEINAS?

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...