Lizard Squad tira abajo Steam y amenaza a los servicios PlayStation y Xbox Live Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/lizard-squad-tira-steam-amenaza-los-servicios-playstation-xbox-live/

Con la Navidad los servidores online están que echan humo, y como viene siendo costumbre, Lizard Squad se deja volver a notar tirando abajo los servidores de Steam.

hacking

Este grupo de hackers no es novato, ya que en las navidades del 2014 consiguieron tirar al unísono las plataformas PlayStation Network y Xbox Live impidiendo que millones de jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pudieran acceder a los modos online, solo el fundador de Megaupload (MEGA) Kim Dotcom, consiguió parar el ataque de los hackers ofreciéndoles 3.000 cuentas Premium a su servicio con una validez anual a cambio de cesar el ataque de los servidores de Sony y Microsoft.

Ahora, con otras navidades de por medio, y tras tirar Steam, Lizard Squad anunció mediante su cuenta de Twitter que realizarán otro ataque DDOS a los servidores de las consolas PlayStation y Xbox, así que es de esperar que en los próximos minutos, horas, o días, los usuarios de consola se queden sin el servicio online. Por ahora los servidores de Steam afectados han dejado sin conexión a los jugadores de Europa, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y Japón.

En el momento de la redacción Steam no se ha pronunciado oficialmente, aunque es de esperar que su servicio se “restablezca en breve”.

steam-hackers

COMPARTE LA NOTA

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...