ELIMINA LA GRASA ABDOMINAL EN 5 MINUTOS. CON ESTE EJERCICIOS.

¿Cansado de la ‘grasita’ en tu vientre? Esta sencilla rutina de ejercicios reducirá la grasa abdominal y solo practicarlo 5 minutos al día.

ejerccios

Practica este ejercicio 5 minutos al día durante 1 mes y desaparece la grasa abdominal

El verano está a la vuelta de la esquina. Quizá pienses que hacer dieta o ejercicios en diciembre es imposible, pues la cena navideña y el pavo que comerás hasta febrero (okey esto es exagerado) te impedirán lucir una figura espectacular. Gran equivocación. No te decimos que no puedes disfrutar de la deliciosa comida en Navidad, pero si quieres lucir un vientre plano en tu próxima visita a la playa, te recomendamos que tengas esta mini rutina bajo la manga.

A continuación te presentamos un sencillo ejercicio que te asegurará eliminar con toda la grasa abdominal: las planchas. Puedes empezar haciendo este ejercicio 5 minutos al día, todos los días durante un mes y en poco tiempo verás grandes resultados. Eso sí, la plancha debe ser correctamente ejecutada, aquí un ejemplo:

Si sientes que eres muy floja y que no pasarás de los 5 minutos al día, no te preocupes. Aquí te dejamos una tabla con la que puedes empezar a hacer este ejercicio. Recuerda que la disciplina es fundamental para lucir un cuerpo regio. No es necesario que te sacrifiques, disfruta del ejercicio y verás que tu vida cambiará.

foto

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...