Juan Gabriel: Falleció En California a los 66 años

El “Divo de Juárez” murió de un infarto en la mañana, tras presentar un exitoso espectáculo dos noches antes en Los Ángeles, informó la prensa azteca.
juanEl “Divo de Juárez” dio un concierto en Los Ángeles la noche del último viernes. | Fuente:SanDiegoNoticias

El ídolo de la canción mexicana, Juan Gabriel, falleció este domingo tras sufrir un infarto en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), reportaron medios mexicanos. ‘El Divo de Juárez’, había realizado una presentación dos noches antes en The Forum de Los Ángeles.

Confirman la noticia. En comunicación con RPP Noticias, el reportero de espectáculos mexicano,  Roberto Ronderos, confirmó la noticia que haconsternado a México y a los seguidores del artista en todo el continente. “Se ha reportado ya oficialmente la muerte ha causa de un infarto de el cantautor mexicano Juan Gabriel. Esto fue primero a través de unos tuits, pero la información llegó mas cercana a través de Televisa Espectáculos. (El fallecimiento) ocurrió hacia eso de las 11 y 30, antes del meidodía, en Santa Mónica en la casa del ídolo Juan Gabriel”, dijo el periodista.

Muerte natural. La cadena CBS citó a fuentes de los forenses en Los Ángeles que aseguraron haber recibido una llamada a las 11.40 de la mañana de este domingo para una investigación por “muerte natural” en la residencia del artista.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también lamentó la partida del cantante mexicano. “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”. escribió en Twitter.

El último capítulo. La muerte de Juan Gabriel llega cuando el artista realizaba shows como parte de su gira “MeXXIco es todo” y un hecho que ha llamado la atención es que la noche de esta domingo se emitirá el último capítulo de la serie sobre su vida “Hasta que te conocí, trasmitida por TV Azteca y que también es vista en el Perú.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista nacido en Parácuaro, Michoacán, inició su carrera como Juan Gabriel en la década de los 70, lograndouna gran lista de éxitos interpretados por él y otros cantantes.

Las redes sociales mexicanas ya habían reportado la tarde de este domingo la muerte del artista   “Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel#ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California”, había escrito en su cuenta de Twitter, Mara Patricia Castañeda, Coordinadora de Televisa Espectáculos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *