Como Atrapar las aves legendarias. ConFirmado por Pokémon Go Oficial

Ahora con las nuevas imágenes de los líderes del equipo que se añadirán al juego, dando opción de cambiar de equipo, El twitter oficial de Pokemon Go ha decidido oficialmente liberar exactamente cómo se van a presentar los pájaros legendarios!

Moltres

Ellos van a explicar que el líder de su equipo le informará sobre el avistamiento del Pokemon legendario pájaro, más tarde le da la oportunidad de recoger sus ” plumas de leyenda”. Sin embargo, la única manera de hablar con su líder y entregar las plumas será caminar hacia un gimnasio que es propiedad de su equipo.
Después de recolectar las 3 plumas legendarias del ave te diriges al gimnasio que entregó sus plumas, iniciando una batalla en la que cualquier compañero de su equipo puede interferir

y ayudar en el combate. La batalla da caramelos para los Pokémones utilizados en la lucha, por lo que si se utiliza un Scyther, obtendrás caramelos de Scyther.

Moltres

Las aves legendarias aparecerán en 1500 CP y no tendrán una forma de obtener dulces y así no será capaz de romper el juego siendo un pokemon invencible. Una vez que la batalla está terminada, se obtiene uno de las 3 nuevas Pokebolas: Pokebola Equipo Valor, Pokebola Instinto y Pokebola Mistica.Estas nuevas pokebolas le dan un acierto de captura del 100% para los Pokémones legendarios que acaban luchado. Las aves legendarias obviamente serán capturados basandose en el equipo que se encuentra.

Moltres

Moltres

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *