Cine: Actor de la serie Smallville sorprende al mundo por radical cambio físico a 15 años del estreno de la serie, ¡espectacular!

La serie de aventuras Smallville fue una de las series sobre superhéroes más exitosas de comienzos de siglo. En ella se contaba la historia de un adolescente Clark Kent, nombre que usaba Superman cuando no tenía puesto su llamativo traje. Gracias a ella pudimos ver cómo el joven descubrió sus enormes poderes, que ocultaba al mundo cuando adoptaba la apariencia de un hombre común, además de las malas experiencias propias de un chico de su edad.

1

La historia comienza con la típica historia de Superman: una nave espacial llega a Smallville con una lluvia de meteoritos que destruye parte del pueblo en octubre de 1989. En esa nave llega un niño de 3 años a quienes Jonathan y Martha Kent encuentran, le ponen el nombre de Clark Kent. Pasado el tiempo los padres descubren que no han adoptado un niño normal…

En este artículo veremos cómo ha cambiado la apariencia física del actor principal de Smallville. En serio, ya han pasado nada más y nada menos que 15 años desde su estreno, por lo tanto no se ve igual. ¿Quieres ver en primera persona cómo se ve ahora? Puede que te sorprendas mucho…

A partir de la primera temporada vemos a Clark ya adolescente enfrentándose a varios tipos de situaciones complejas, como por ejemplo cuando aprende a manejar sus poderes. Además le corroe por dentro el hecho de sentirse algo responsable de la muerte de los padres de Lana, y de la pérdida de cabello de Lex Luthor, a quien salva la vida en un accidente.

Aparte tiene muchos más problemas: sus poderes son casi expuestos a la luz del día y enfrente de muchas personas varias veces, tiene que luchar contra gente con poderes gracias a su exposición con los meteoritos, e incluso su amigo Lex empieza a espiarle por lo del accidente. En el último capítulo de esta temporada Clark va a salvar a Lana, que está atrapada en un tornado.

1

Pasaron las temporadas, y por lo tanto, Clark fue creciendo. Se mudó de ciudad, fue contratado como periodista y tuvo que lidiar con un sinfín de enemigos diferentes. Lo peor era el cambio entre Clark Kent y Superman, tenía que cambiarse de ropa en los lugares más complejos. Hablando de la apariencia física, cómo ha cambiado este actor, continúa para verlo actualmente…

Esta famosa serie fue estrenada en 2001 por la cadena estadounidense The Wb. El actor responsable de dar vida al Hombre de Acero adolescente fue el norteamericano Tom Welling, quien por ese entonces tenía 24 años. Tom fue nominado y galardonado con varios premios a lo largo de su vida, como los Teen Choice Award de los años 2002 y 2008. Estos galardones premiaban su gran interpretación.

Después de 10 temporadas exitosas, 200 capítulos emitidos y una gran fanaticada, la serie llegó a su fin en el año 2011. Una vez que miras un capítulo, será difícil no continuar viéndola porque es del tipo de series que te enganchan y atrapan a toda la familia. Lo increíble de todo esto, es que ya han pasado 15 años desde su estreno , parece que fue ayer cuando se estrenó…

Sin embargo, Tom Welling ha vuelto a ser noticia últimamente, pero no por algún trabajo o actuación que haya realizado, si no por unas fotos en su nuevo perfil de Instagram. Estas fotos no han dejado indiferente a nadie, así que ya sabes, ¿quieres ver cómo es Tom Welling en la actualidad? Continúa leyendo, está irreconocible…

En los últimos días, el actor protagonista de Smallville, Tom Welling, sorprendió a sus seguidores con la apertura de su cuenta en Instagram pero, obviamente, luce muy distinto a los tiempos de la serie. Hoy se ve como el hombre maduro que es, ya tiene 39 años, pero aún no ha perdido la sonrisa más seductora y llena de magia de Smallville. Se le ve bastante bien conservado.

13167203_136449313433607_194055357_n

Paralelamente a Smallville, el actor participó en diversas películas como Más barato por docena, Terror en la niebla, Parkland y The Choice, entre otras. Además trabajó como productor de televisión, en la propia serie Smallville y en Hell cats, así que vemos que ni mucho menos ha estado parado, solamente le perdimos la pista.

8

 

¿Qué te han parecidos las fotos de Tom? Está cambiado, ¿verdad? Bueno, en realidad no mucho, se le distingue bien. Si conoces otros actores que hayan sufrido cambios desde que empezó hasta que acabó su serie déjalo en un comentario, queremos que otras personas también lo vean.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

https://www.instagram.com/p/BBXxJpJnPwh/?taken-by=tomwelling

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *