Pokémon Go:Los Simpson Predijeron la fiebre de “Pokémon Go”?

En las redes sociales comenzó a circular una imagen donde se afirmaba que “Los Simpson” ya había predicho cómo sería el juego de Pikachu, Ash y sus amigos.
ppp

El fenómeno de Pokémon Go ha causado furor en muchos países de América Latina. | Fuente:Los Simpson

“Los Simpson” se han convertido en una especie de Nostradamus animados, ya que cada tanto sorprenden al mundo con alguna acertada predicción. Una imagen que se viralizó en las redes sociales hizo creer a muchos que la llegada de Pokémon Go a los móviles ya había sido vaticinado en un episodio de la serie animada.

Falso viral. En Twitter y Reddit comenzó a circular una imagen donde se aprecia a un personaje de piel amarillenta sujetando un móvil con una interfaz idéntica a la de Pokémon Go. Todo hacía suponer que un miembro de “Los Simpson” quería atrapar a un Pikachu ‘simpsonizado’. Muchos asociaron esa escena a la versión actuales que tiene el videojuego y encontraron grandes parecidos.

2

En la imagen real Homero apunta con el brazo a un Jesús imaginario. | Fuente: Los Simpson

No fue una predicción. No obstante, esta supuesta predicción resultó ser falsa. La imagen en cuestión pertenece a uno de los episodios de la temporada 14 de “Los Simpson”, en el que Homero participa a un campamento de verano de Rock. En aquel capítulo nunca hubo una referencia sobre Pokémon.

Un montaje. Algún entusiasmado fanático creó este montaje y lo difundió en las redes sociales. En la imagen real Homero apunta con el brazo a un Jesús imaginario después de haberse tomado unas pastillas alucinógenas.

Pokemón Go. La llegada de Pokémon Go a los smartphones ha desato una locura entre los fanáticos del videojuego y además ha propiciado situaciones bastante anecdóticas.

Comparte La Nota

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *