Peru: Congresistas que descargaron Pokemón Go se confunden y quieren capturar al Angelito

angelito

(Fuentes Profesor Oak) A pesar del rotundo éxito que viene logrando la app Pokemón Go! a poco tiempo de su lanzamiento, no todo es alegría y regocijo entre los miles de fanáticos a nivel mundial. Algunos casos problemáticos ya se han presentado, siendo uno de los más llamativos, el que aconteció en nuestro país e involucrando a personalidades de la política. A continuación, El Panfleto Perú trae los detalles de este caso que viene preocupando a los desarrolladores del videojuego.

Según las indagaciones que llevó adelante nuestra 100tífika Hunidad de Imbestigasión, el evento se habría producido al interior de las instalaciones del Palacio Legislativo, luego de que el afamado congresista Kenji Fujimori iniciara el juego en su smartphone. “Había iniciado la sesión en el hemiciclo y como no encontré nada útil que decir, lo que suele ocurrir casi siempre, decidí abrir mi Pokemón Go! para ver si podía poner a pelear a mi Puñete, (…) Es que así le puse de nombre a Charmander. (…) De pronto mi celular me alertó sobre lo que parecía ser un Jigglypuff mal diagramado, entonces salí corriendo de mi escaño y me fui al hall de los pasos perdidos para capturarlo. (…) Triste fue mi sorpresa al ver que se trataba de mi colega el Angelito Vacchelli que se encontraba jateando de panza arriba y en el piso“, señaló el hermano de la ex candidata presidencial fujimorista.

Al cierre de la nota, se nos informó de la queja que habría dirigido Kenji Fujimori hacia los creativos y diseñadores de la aplicación, los mismos que según el congresista, deberían de brindar mayor calidad de información hacia sus usuarios para evitar confusiones. “Estuve a punto de lanzarle mi pokebolita, y eso no es posible”, refirió.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *