Trabajo Ideal: pagan 12 mil dólares por viajar por el mundo y beber cerveza

chela

¿Te encanta la cerveza? Una cadena de bares en Florida te ofrece un jugoso sueldo por beberla mientras viajas por el mundo. Entérate cuáles son las condiciones para postular al puesto.

Estados Unidos. Aunque no lo creas, en la ciudad de Florida una compañía de bares les está ofreciendo a los amantes de la cerveza la oportunidad de sus vidas: un salario total de 12,000 dólares por realizar una gira mundial a las sucursales de la marca, probando cervezas y compartiendo su experiencia con los clientes.

Según informó el portal Daily Mail, se trata de la compañía estadounidenses World of Beer (mundo de cerveza), la cual posee sucursales que están regadas por todo el mundo. Su promoción de empleo está enfocado en creadores de contenido, por lo que se busca la participación de escritores, blogueros sobre bebidas y redes sociales.

World of Beer ha anunciado que ofrece decenas de trabajos a los que estén dispuestos a viajar por el mundo visitando los locales de la compañía, tomando cerveza y contando su experiencia en Internet. Los desplazamientos, el alojamiento y las cervezas están pagados.

Aunque la plaza no requiere que el empleado sea ciudadano estadounidense, se indica que es necesario tener el permiso de trabajo de EE.UU. El aspirante debe enviar un video de un minuto en el que cuente por qué la empresa debe elegirlo precisamente a él. 

Y tú, ¿postularías a la chamba?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *