Ladrón Entró A Robar Una Peluquería Y La Dueña Lo Violó Durante 2 Días!!!!

La delincuencia en estos días ha cobrado mucha fuerza ya que hay personas que encuentran mucha más facilidad en delinquir que haciendo esfuerzos por conseguir un trabajo. De igual modo el entorno donde viven las personas ayudan a cambiar su mentalidad y con más razón cuando tienen motivadores que solo obran con el mal…

ladron

El hecho ocurrió en una región Rusa donde un hombre de unos 32 años se disponía a robar en una peluquería. Mientras se apropiaba de algunas cosas la propietaria de 28 años Olga le propinó un golpe en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo. El delincuente llamado Viktor fue amarrado por Olga y sometido a ser su esclavo sexual por 48 horas obligándolo a tomar viagra para violarlo…. Luego de los dos días el delincuente fue dejado libre por la mujer y aunque parezca increíble Viktor se dirigió a la policía para someter a Olga a la justicia por violación y abuso. Antes de eso levantó un papel en el hospital donde indicaba las lesiones que tenía en su parte íntima… Olga también hizo su denuncia contra el delincuente por robo y al saber lo que Viktor había hecho reportándola indicó que era un descarado y que solo lo sometió un par de veces pero lo compensó comprándole ropa, comida, bebida y le dio algo de dinero. Por otro lado, Olga se queja porque en su negocio le han robado como 3 veces y siempre dejan libre a los delincuentes… Y decidio aser justicia por su propia mano ya que la policia nunca asia nada!! 

Usted esta de acuerdo con lo que OLGA hiso?? nos gustaria saber su opinion!! No olvides compartir y darle like a nuestra pagina!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *