Hoy 5 de Febrero Caminata Morada Nacional.

antor

Amigas y amigos,

Como ustedes saben, Todos por el Perú ha sido fundado en el 2003 y es un partido con inscripción vigente, totalmente formalizado, y nunca ‐ desde su existencia ‐ ha tenido ningún problema con el Jurado Nacional de Elecciones.

Por eso, nos sorprende que a unos días de haberse publicado la última encuesta, aparezcan noticias que confunden al electorado y enturbian el proceso.

Frente a las observaciones realizadas por el Registro de Organizaciones Políticas del JNE, mañana viernes 5 febrero durante el día presentaremos todos los documentos que acrediten que actuamos de acuerdo a ley.

Descalificar nuestra candidatura, lo único que haría sería limitar la libertad y negar el derecho de participación política de millones de peruanos.

Estamos seguros que los miembros del Pleno del JNE se mantendrán alertas para evitar una posible maniobra política.

Pero nosotros también debemos estar atentos. Por eso estamos convocando a una Caminata Morada Nacional, mañana viernes 5 de febrero a las 7:00 pm.

Nos encontraremos en la Plaza Dos de Mayo para caminar pacíficamente al JNE en un acto simbólico para la democracia (https://www.facebook.com/events/814785845314799/)

La antorcha de la democracia NO SE APAGARÁ, confío en el apoyo de todos ustedes.

‪#‎LaAntorchaNoSeApaga‬

julll

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...