Niños Le Piden Autografo a Keiko Tras Confundirla Con Pepa Pig.

pepa pig

Niños le piden autógrafo a Keiko al confundirla con Peppa Pig

Un grupo de niños que estaba haciendo sus vacaciones útiles junto a los hijos de la excongresista que faltó 500 días a su cargo y ahora postulante a la presidencia, Keiko Fujimori, se vieron sorprendidos al ser recibir la visita extraoficial de la candidata,hermana del doglover, Kenji.

Ni cortos ni perezosos (como Keiko), los niños se pusieron a saltar alrededor de ella gritando “¡viva Peppa!”, “¡canta una canción Peppa!” y “¡Peppa, te has engordado!”. A los pocos segundos de ocurrido este incidente, Keiko enrojeció de cólera y de inmediato peló los cables de luz amenazando a los niños, quienes huyeron despavoridos al observar la transformación de Peppa Pig a Golden Freezer.

 

Los padres de familia tuvieron que controlar los ímpetus de la candidata diciéndole que votarán por ella si deja en paz a sus hijos, que la ayudarán a liberar a su padre, que denunciarán a la Sociedad Protectora de Animales para que dejen de meterse con Kenji y encontrarán un buen quiropráctico para su esposo ya que lo ven bastante maltrado y un poco aplastado.

Keiko Fujimori, luego de decirles que cumplan sus promesas o les recordará cómo murió el niño de 8 años en Barrios Altosdurante el gobierno de su padre, se dirigió a la puerta para retirarse y cuando estaba a punto de irse, volteó el rostro y dijo “Ven, Kaori, hijita, ven”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *