Peru Vs Venezuela: 15 Jugadores Venezolanos Renuncian A Su Selección. Perú Podría Conseguir 3 Puntos Fáciles.

tomaron drástica decisión tras declaraciones del presidente de su Federación. Duelo ante Perú se jugará en marzo del 2016.

Los jugadores de la selección venezolana renunciaron a vestir la camiseta de su país este lunes 30, a través de una carta pública que se mandó en las redes sociales, y no volverán a jugar con la ‘Vinotinto’ en lo que resta de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

tui

“Ahí (en la selección de Venezuela) se configuró un movimiento para sacar al técnico (Noel Sanvicente), que es nuestro entrenador más ganador del fútbol nacional”, denunció el titular de la FVF contra sus propios jugadores. Ellos no se quedaron tranquilos y respondieron.

“Dichas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación. Manifestamos una gran decepción y desilusión por la falta de apoyo del cuerpo técnico de nuestra selección nacional ante dichas acusaciones”, suscriben los 15 jugadores renunciantes a Venezuela en su comunicado público.

Los 15 jugadores de la selección de Venezuela que firman esta carta son Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

SI TE GUSTO LA NOTA NO OLVIDES COMPARTIRLA EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *