ENCUESTA VIA APP FACEBOOK (Dic-Ene) Elecciones presidenciales 2016

A tres meses y medio de las elecciones presidenciale 2016, se lanza una tercera  encuesta virtual Facebook, por el portal www.encuesta2016.com, encuesta en línea que se puede votar desde un celular o una PC conectada a Internet. La encuesta está dirigida a todo cibernauta que tenga una cuenta en Facebook.

VOT

PARA VOTAR CLICK AQUI.

Una de las ventajas de la encuesta Facebook sobre otras encuestas virtuales es que aquí se controla la unicidad del voto no por la dirección IP de la máquina que muchas veces es vulnerada, sino por el usuario Facebook, es decir solo se podrá votar una vez.

Haciendo el comparativo de esta encuesta sobre las encuestas tradicionales manuales, también saltan a la vista algunas características, pues el votante ve en línea como el resultado cambia con su voto. Otro punto que da confianza o credibilidad respecto de las grandes encuestas manuales es que aquí si se conoce al votante, el voto existe, además de entregar reportes de los resultados por distintos criterios o campos que se solicite a la aplicación informática.

Un punto que debe quedar claro en este tipo de encuesta es que el muestreo solo alcanza a las personas que sepan usar una computadora, que tengan acceso a internet y posean una cuenta en Facebook, por lo que los resultados solo podrán reflejar en alguna proyección sobre este segmento de la población electoral.

La mejora del nivel de confianza de esta encuesta, será en la medida que se comparta este post o se copie la dirección www.encuesta2016.com a mas cuentas amigo, paginas me gusta, o grupos de Facebook de todos los candidatos en competencia.

COMPARTE ESTA NOTA. PARA LLEGAR A TODOS LOS USUARIOS DE FACEBOOK Y PUEDAN APORTAR EN LA ENCUESTA.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...