SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS TRAS EL ATENTADO EN PARÍS

Expertos aseguran que una de las grandes predicciones de Nostradamus acaba de cumplirse tras el terrible atentado en París.

MUS

Michael de Notre Dame, o conocido comúnmente como Nostradamus, vuelve a estar en boca de todos. Uno de los personajes más buscados en Internet, y que ha despertado gran interés por las profecías que vaticinó.

La caída de París y la invasión de Europa: “Se supone que sucederá a comienzos de… ¡2015! París quedará completamente arrasada por el cólera, por lo que la capital francesa pasará a ser Avignon”, es la profecía que está en boca de todos.

Además de esos versos, Nostradamus habla de una supuesta invasión en Europa por Marruecos. Y quizás esta sea una de las más temidas por los acontecimientos relacionados con el terrorismo islamita.

Además, se habla sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Nueva York y París se verán literalmente arrasadas como consecuencia de esta nueva devastadora guerra, a la que se sumarán las catástrofes naturales que también sucederán en estas ciudades.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  • No sé si realmente vale la pena hacer algún comentario sobre estos capullos. ¿No han aprendido nada sobre la sensibilidad después de todo lo que les pasó? ¿Es que tan pronto han olvidado el dolor que causa la pérdida de vidas? No respetan nada ni a nadie. Como persona y demócrata, protesté contra aquellos atentados intolerables y bárbaros, pero tengo claro que Je ne suis pas Charlie. aqui lo advertian http://www.caesaremnostradamus.com/Lo Cumplido.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *