Madre arrojó a su bebé recién nacido a un basurero, y lo que pasó luego es increíble

Un milagro de vida se ha producido en Brasil gracias a un ángel canino que salvó a un recién nacido al que su despreciable madre biológica había acabado de tirar a la basura!.

El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Campinas ubicada en el estado de São Paulo.

Cuando una madre sin corazón, arrojó a su bebé recién nacido a un basurero para que muera abandonado, pero gracias a la aparición de un ángel canino sin hogar que lo recogió de inmediato y busco ayuda llevándolo a la casa más cercana pudo ser salvado.

bit

El perro dándole el cuidado y amor que su propia madre biológica no le dio

Inmediatamente los vecinos llevaron al bebé al hospital más cercano y según los médicos que lo atendieron, dijeron que el pequeño está en buen estado y podrá recuperarse muy pronto.

Si no hubiera sido por la oportuna aparición y rescate de este can, lo más probable es que este recién nacido hubiera muerto en el basural antes de que alguien hubiera podido encontrarlo.

Aún con el cordón umbilical el bebé es llevado a la casa mas cercana para ser salvado

Esta noticia con las fotos del “ángel canino” y el bebé en su hocico se ha convertido en viral, causando sentimientos encontrados entre las personas; por un lado el repudio a la cruel madre que fue capaz de cometer semejante crimen sin el más mínimo remordimiento y por otro lado el reconocimiento a esta perrita sin hogar que ha demostrado mucho más humanidad que algunas personas”.

Actualmente se están realizando la búsqueda para encontrar a esta mala madre.

Una vez más los perros demuestran ser unos seres maravillosos capaz de hacer milagros como este. Comparta esta noticia y ayude a que más personas respeten, valoren y adopten a un perro sin hogar.

COMPARTAN LA NOTA EN SUS REDES SOCIALES FAVORITAS  

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *