ENTÉRATE POR ESTA RAZÓN MUCHOS HOMBRES LLEVAN LOS PANTALONES CAIDOS

La mayoría de personas ha notado que existen muchos jóvenes varones que usan sus pantalones un tanto caídos, bueno tal vez más que un tanto (casi a mitad de la nalga), pero esto tiene sus razones señores.

Existen varias razones aparte de tratarse de una moda conocida como “shaggy-pants” la cual comenzó en la década de los años 90 y fue toda una sensación.

Sin embargo, el llevar los pantalones de esta manera comenzó en las cárceles de Estados Unidos de América, pues a los presos no les permitían llevar correa por el daño que podían causar con ella a otros.

lompa

La moda de los pantalones caídos nació en las prisiones de Estados Unidos, en donde los reclusos que estaban receptivos a mantener relaciones sexuales con otros presos necesitaban inventar una señal para pasar desapercibidos para los guardias de la prisión y así no sufrir consecuencias. De tal forma que,quienes utilizasen los pantalones caídos bajo la cintura, mostrando parcialmente las nalgas, daban a entender que estaban disponibles.

Con el paso del tiempo, el significado de esto también ha cambiado para algunos (para otros seguirá diciendo lo mismo) pues los llamados “skaters” aquellos que practican skate utilizan sus pantalones de esta forma para tener mayor libertad de movimiento al practicar con la patineta.

Otros jóvenes utilizan sus pantalones de esta manera por mostrar la marca de su ropa interior; parece extraño, pero es cierto. Antes la ropa interior masculina no tenía estatus prácticamente por ser de una marca determinada.

Pero ahora existen marcas prestigiosas de ropa interior (como Calvin Klein, Armani, Dolce and Gabanna, entre otros) de la cual se enorgullece el que la lleva puesta y la única manera de mostrarla públicamente será utilizando sus pantalones de esta manera.

Seguramente que conoces a alguien que lleva sus pantalones de esta manera y quieres salir corriendo a preguntarle el significado personal. La verdad es que existen muchas modas extrañas y que no conocemos y a veces juzgamos sin saber, pero cada cosa tiene una razón y esta moda o estilo también tiene sus razones. ¿Eres parte de esta moda? ¿Con cuál de los significados te identificas? Definitivamente es genial leer y conocer acerca del verdadero significado de todas las cosas.

SI TE GUSTO EL POST COMENTA EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *