TE SIENTES HINCHADO TODO EL TIEMPO? AQUI LA RAZÓN

¿ Alguna vez has tenido la sensación de tener la barriga o tu estomago hinchado ?

Sensación De Hinchazón

HINCHADO

Pues esto se debe a diversos factores y enfermedades que pueden dar esta sensación a las personas frecuentemente y que en muchos casos es algo que suele ser muy incomodo.

Por lo general esta sensación de hinchazón ocurre luego de ingerir algunas comidas pesadas y en grandes porciones, pero en otros casos hay personas que con cualquier comida se sienten llenos e hinchados, ¿ Pero a que se debe este padecimiento ?, esta sensación de hinchazón se debe a la acumulación excesiva de gases que quedan atrapados en el estomago.

Estos gases pueden quedar atrapados por diversas enfermedades que pueden estar afectando nuestro sistema digestivo. Los padecimientos digestivos se han convertidos en unos de los principales problemas médicos de hoy en día y todo por el cambio que ha tenido la humanidad en su forma de alimentarse.

A continuación les dejo tres de los factores mas importantes que influyen a que una persona se sienta la mayor parte del tiempo como si estuviera hinchado a punto de explotar.

Estreñimiento

es unos de los factores principales a tomar en cuenta cuando una persona tiene la sensación de estar hinchado. Esto ocurre muchas veces porque nuestro colon tienen acumulada una gran cantidad de desechos y necesita una limpieza lo mas antes posible.

Estrés

Otros de los factores que influyen mucho para que una persona se sienta hinchada es tener un nivel de estrés sumamente alto, cuando estamos bajo demasiado estrés el cerebro impide que nuestro sistema digestivo trabaje correctamente y esto puede provocar hinchazón y otros problemas digestivos.

Malos Hábitos

Los malos hábitos o las malas costumbres que conllevan a sentirse con el estomago hinchado, estos malos hábitos son: No tomar suficiente agua durante el día, tomar bebidas alcohólicas, café y gaseosas, comer demasiado rápido y acostarse justo luego de comer.

Recuerde que un colon sucio es sinónimo de hinchazón que a su vez representa un grave peligro para su salud. Si quiere aprender a como limpiar el colon de manera natural entren a este articulo

!Recuerden compartir con sus amigos este articulo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *