Rapidamente Aprende A Eliminar Los Puntos Negros De La Nariz

Los puntos negros en la nariz son un verdadero dolor de cabeza ya que resultan sumamente difícil de eliminar, las mujeres son las que se ven mas afectada por estos puntos porque aunque también aparecen en los hombres ellos no le dan mucha importancia.

ñata

 

Los puntos negros no solo aparecen en la nariz, sino que también pueden aparecer en las mejillas, alrededor de los labios y otras áreas de la cara. ¿ Pero que son estos puntos negros y porque aparecen ? pues estos puntos suelen aparecer cuando mueren células de nuestra piel y cuando toman contacto directo con la superficie ocurre un proceso de oxidación que los convierten en color negro.

Aunque en la mayoría de los casos los puntos negros no representar un riesgo para la salud, siempre es bueno visitar un medico si estos son muy abundantes y aparecen frecuentemente en su piel sin ninguna razón.nariz

Existen varios métodos para eliminar los puntos negros de la piel de una manera muy efectiva, en especial los puntos negros de la nariz que son los que aparecen con mas frecuencias y son los mas notorios. A continuación un método muy eficaz para eliminarlos.

Crema Casera Para Los Puntos Negros En La Nariz

Para preparar esta crema solo vamos a utilizar la clara del huevo que es bastante buena no solo para eliminar los puntos negros de la piel, sino que también ayuda a limpiar los poros, blanquearla y mantenerla saludable e hidratada.

¿ Como Se Prepara ?

Lo primero que vamos hacer es extraer la clara de un huevo, la colocamos en un recipiente y con un pincel facial vamos aplicar esta clara de huevo en la parte de la nariz, luego tenemos que colocar una servilleta y la dejamos secar por unos 20 minutos.

Luego de haber pasado este lapso de tiempo procedemos a retirar la servilleta y verán como los puntos negros salen adheridos en la servilleta, para concluir debemos lavar bien nuestra piel con un poco de agua de rosas blancas.                              !Recuerda Compartir Con Tus Amigas y Amigos!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *