Razones Por La Cual No Debes Guardar El Celular En Tu Bolsillo

Los celulares han pasado de ser un accesorio que solo se tenia en la casa para hacer llamadas de suma importancia, a ser unas de las prenda de vestir de millones de personas en el mundo. Hoy en día las personas se han adaptado tanto a este artefacto tecnológico que no pueden vivir sin él.

En este siglo las costumbres han cambiado mucho, hoy en día lo primero que se revisa una persona antes de salir de su casa es si ha tomado su Smartphone, con este aparato electrónico podemos hacer prácticamente de todo lo que beneficia en gran manera a los seres humanos y ademas les hace la vida mas cómoda, pero así como tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas para la salud.

Recientes estudios de “La Organización Mundial De La Salud” han demostrados que los campos electromagnéticos que producen los celulares son muy dañinos para la salud y bienestar de una persona cuando se lleva el dia completo en el bolsillo de tu pantalón, camisa o blusa.

Muchas personas desconocen el daño que producen estos aparatos, mientras que otros aun conociendo esta daño lo ignoran y luego con el pasar del tiempo tienen que afrontar las consecuencias. A continuación las consecuencias de llevar el celular en tu bolsillo.

¿ Porque No Debes Guardar El Celular En Tu Bolsillo ?

1

 

Los hombres son los mas afectados por usar los celulares en el bolsillo de su pantalón, esto afecta en gran manera a la fertilidad masculina por lo que no se recomienda usarlo en este lugar, las mujeres también se ven afectada pero el daño es tan mayor. Esto ademas puede causar:

  • Provoca trastornos hormonales.
  • Puede causar leucemia.
  • Contribuye a la aparición del cáncer de próstata en hombres y cáncer de ovarios en las mujeres.
  • Provoca taquicardia y daños al corazón cuando se lleva en el bolsillo de la camisa.
  • Puede causar cáncer cerebral  cuando se lleva en el bolsillo de la camisa.

Pero todo esto no quiere decir que dejes tu celular en casa todo el tiempo, sino que tomes conciencia y lleve lo menos posibles tu celular en el bolsillo de tu prenda de vestir para evitar todas estas complicaciones de salud futuras. Para evitar esto compra una bolsa o estuche que se coloca en el cinturón del pantalón y ahí puedes llevar tu celular, de esta manera la radiación del celular no penetra de manera directa a la piel.

Si te Gusto Comparte La Nota.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *