Razones Por La Cual Debes Dormir Del Lado Izquierdo

Dormir es un habito que todas las personas tienen que hacer durante su vida ya que esto es realmente necesario para que el cuerpo descanse y pueda seguir dando el máximo de su energía. Las personas que duermen poco suelen estar siempre cansados y de mal humor.

Quizás alguna vez te ha hecho la pregunta ¿ De que lado debo dormir, del lado derecho o izquierdo ?, muchos piensan que lo importante es dormir lo suficiente sin importante la posición en que se acueste en la cama, pero la postura a la hora de conciliar el sueño influye mucho en nuestra salud. Dormir de lado izquierdo es mucho mas beneficioso para nuestro cuerpo que dormir de lado derecho.

Según han demostrado terapeutas y monjes orientales deChina y La india el lado izquierdo de nuestro cuerpo es totalmente diferente al lado derecho y por lo tanto los beneficios de dormir de un lado es totalmente diferente a dormir del lado contrario.

Aunque para muchos suene un poco extraño, dormir del lado izquierdo tiene muchos beneficios para al salud y ayuda a tratar algunas enfermedades y anomalías del sistema digestivo. A continuación te muestro los beneficios de dormir del lado izquierdo.

¿ Dormir Del Lado Izquierdo o Derecho ?

dormir

Dormir Del Lado Derecho

Cuando una persona suele dormir del lado derecho los jugos gástricos quedan expuestos a salir por el esófago y de esta manera llegar a irritar la garganta y provocar lo que se conoce como “Reflujo estomacal” que es bastante molesto para la digestión.

Dormir Del Lado Izquierdo

Dormir en esta posición tiene un sin numero de ventajas y beneficios para nuestro cuerpo, ayuda en gran manera a tratar algunas enfermedades digestivas y del sistema nervioso.

  • Ayuda a evitar la acidez y el reflujo estomacal.
  • Mejora la digestión de los alimentos.
  • Ayuda a conciliar mejor el sueño.
  • Evita los niveles altos de estrés.
  • Favorece al correcto funcionamiento del drenaje linfático.
  • Favorece el buen funcionamiento del corazón.

Es muy importante que las personas que sufren de reflujo o acidez estomacal duerman del lado izquierdo de su cuerpo, ya que esto va a contribuir en gran manera al tratamiento clínico o natural que este llevando para tratar y curar este problema de una vez por todas.

Si Te Gusto Comparte La Nota.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...