6 motivos por que las mujeres PREFIEREN dinero que amor. No es su culpa

mujer

Ya has escuchado que cartera mata carita, pero verbo mata cartera. Esa lógica solo quiere decir que para ganar el corazón de una chica no necesitas ser el más guapo o tener mucho dinero, sino que basta con dulces palabras que conmuevan el corazón de cualquier mujer.

Pero esa “lógica” olvida algo muy importante: la biología de las mujeres. Ya sea en el bar, el antro o la escuela, las chicas persiguen a los hombres con dinero – ¡lo quieran o no! Es parte de su biología, del inconsciente, de aquello que sin darse cuenta están buscando.

Para que veas lo que decimos, aquí te traemos algunas de las razones por las que las mujeres persiguen a los hombres feriudos – no es que sean interesadas: solo es inevitable.

1.- UNA CARTERA GORDA PROTEGE MUY BIEN

En las épocas primitivas hombre y mujer estuvieron juntos por conveniencia: mientras ella cuidaba a los niños él cazaba. No había amor, solo supervivencia.

Aunque en la actualidad eso ha cambiado un poco, nuestro pasado nos persigue: un hombre con dinero, lleno de recursos y formas de obtener y hacer las cosas,SIEMPRE será un mejor proveedor para todas las necesidades femeninas.

2.- VE MÁS FUTURO EN SU CARRERA Y DINERO QUE EN TU GUITARRA Y CANCIONES CHAFAS.

Claro, un bohemio hippie inspira y enamora… por un par de semanas, pero ¿después qué? Un hombre con dinero veces tiene algo por seguro: ya sea un papi que le da todo, o una empresa que va a heredar, o una carrera, cualquiera de esas cosas promete mucho.

¿Y para qué quiere una chica eso? Pues obvio, para casarse. No importa que tan liberal y profesionista seas: cuando te quieras casar, buscarás a alguien que pueda proveer.

3.- EL DINERO ES LA MEJOR MODA

Tu cabello salvaje y ropa retro son cool en la primer semana de enamoramiento, pues después de un rato se nota lo que son de verdad – cabello sucio y harapos viejos de alguien que no tiene para más.

Obviamente nadie va vistiendo billetes, pero los que tienen saben cómo usarlos: reloj, zapatos y sacos, todo ellos no solo demuestra capacidad de adquirir, sino que despliega belleza y estilo. ¿Quién se puede resistir a eso?

4.- COSAS, COSAS Y MÁS COSAS

Las mujeres les encantan las cosas brillantes. No se hagan, es cierto, ¡y no tiene nada de malo! Aunque digan que no les importa, los detalles son parte esencial de la relación: un chocolatito, un paseo, unos collarcitos de diamantes…

Los regalos son una muestra de la capacidad de proveer y hacer feliz a la pareja, aunque sea de manera superficial. Junto con las salidas a buenos bares y restaurantes, ¿aún dudas por qué les atrae el dinero?

5.- ¿GORDO, FEO Y MALO EN LA CAMA?… NO IMPORTA SI TIENES FERIA

Un estudio, realizado por la Universidad de Columbia (EUA) en 2010, demostró que a la mayoría de las mujeres no les importa que su esposo engorde o se ponga más feo, mientras su salario también engorde.

Y otro estudio de la Universidad de Newcastle demostró algo aún más interesante: las mujeres tenían más placer haciendo el amor con hombres de muchos billetes. Así es: en su percepción, les daba más placer estar con alguien adinerado, sin importar su habilidad o tamaño.

6.- DINERO DINERO DINERO, ¡APRENDE ALGO, DINERO!

Para bien o para mal, las palabras de MC Dinero son la realidad de nuestro tiempo. Si tienes dinero y tu chica se enoja contigo, se puede ir de shopping; si tienen problemas, se pueden ir de vacaciones; y aunque haya llantos y peleas, ¿acaso no es mejor tenerlas en una mansión con alberca que en una casucha fea?

Tal vez encuentres un poco ofensiva esta verdad, pero solo es por los prejuicios que todos tenemos de las mujeres “interesadas”. Ellas obviamente son un extremo que nadie quiere, pero a la hora de elegir la pareja de tu vida tienes que ser honesta, ¿acaso no prefieres a alguien que pueda proveer, y más si puede proveer cosas bonitas? No es ser superficial: se trata de sobrevivir.

¡Dinos tu opinión en los COMENTARIOS! Y si te interesó, no olvides darle COMPARTIR