SIGNOS QUE MUESTRA EL CUERPO POR FALTA DE VITAMINAS. COMPARTE POR FAVOR

En la actualidad hay más posibilidades de tener alguna falta de vitaminas por culpa de los alimentos con exceso de conservantes. Cuando tomamos alimentos procesados el cuerpo no recibe las vitaminas que realmente necesita, tu cuerpo te muestra mediante señales en la piel de que algo no va bien.

En la actualidad hay más posibilidades de tener alguna falta de vitaminas por culpa de los alimentos con exceso de conservantes.

mano

Cuando tomamos alimentos procesados el cuerpo no recibe las vitaminas que realmente necesita, tu cuerpo te muestra mediante señales en la piel de que algo no va bien.

Solo tienes que ver sus señales, pequeños detalles que se nos escapan. Hoy te voy a contar 3 pequeños secretos que el cuerpo al límite de falta de vitaminas al final se manifiesta. Cuando tu cuerpo te empiece a mostrar algún detalle de que algo no va bien, lo primero que tienes que hacer es cambiar la dieta, ya que algo no va bien. En casi todos los casos haciendo una dieta específica se puede solucionar el problema, pero lo mejor es consultarlo con un médico.

Número 1. Bolitas blancas parecidas al acné que generalmente están en las mejillas, las nalgas, los muslos y los brazos.

Deficiencia: Vitaminas A y D, también en los Ácidos grasos esenciales.

Solución: Deja por completo las grasas saturadas y añade a tu alimentación grasas saludables. Intenta añadir a tu menú el salmón, semillas como la chía, el cáñamo y la linaza molida, frutos secos como almendras y nueces. Para la vitamina A, unas verduras coloridas como las zanahoras, patatas dulces y algunos pimientos rojos. “Con estos alimentos tu cuerpo debería a empezar a producir vitamina A”.

Número 2. Cosquilleo, adormecimiento de los pies, manos y otros lugares.

 

Deficiencia: Vitamina B, ácido fólico (B9), B6 y B12. “Es un problema relacionado con los nervios que teminan en la piel”.

Solución: Come espárragos, remolachas, espinacas, huevos, mejillones, ostras, almejas, alubias (judías, habas y pinto).

Número 3. Grietas en las comisuras de la boca.

Deficiencia: Zinc, hierro y vitaminas del grupo B, como la riboflavina (B2) y (B12). “Es común si eres vegetariano y no recibes suficiente hierro y zinc”.

Solución: Come huevos, almejas, tomates secos, pasta de sésamo, maní, legumbres como garbanzos, atún. Esos alimentos facilitaran la absorción de hierro y reforzara la vitamina C para combatir infecciones.

Espero que estos consejos los sigas para mejorar tu estado de salud, pero lo mejor es ir a un médico que te haga una dieta adecuada a tu dolencia.

*Cualquier medida de dieta o intervención ante esta enfermedad siempre consúltelo con su medico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *