GunBound: Desde julio podrás jugar versión original de videojuego


Esta nueva edición busca recuperar los orígenes del famoso juego online, por lo que solo se podrá comprar con gold y todos los jugadores iniciarán desde cero.

gb

 

¿Extrañabas la clásica versión de GunBound? La página de Facebookdel videojuego para Latinoamérica anunció la apertura de un nuevo servidor que tendrá todas las características de la versión antigua.

Si bien el juego diseñado por Softnyx se mantenía vigente, había perdido muchos adeptos y no tenía la afluencia que tuvo cuando recién salió hace 10 años. Una de las principales razones de esto era que los usuarios podían sacar ventaja comprando cosas con dinero real (Cash), que tenían mejores características que las que podías comprar con gold.

La fan page GunBound Latino anunció que el “nuevo inicio” del juego será el 8 de julio en una versión Beta, que busca hacerlo más competitivo. Las principales características de este nuevo servidor son:

  • Todos iniciarán desde el nivel 1, así hayas llegado a un nivel más alto, volverás al inicio.
  • No habrán items por Cash y solo estarán disponibles en la tienda items por gold.
  • No habrá el encantamiento de ítems.

En la fan page de GunBound anunciaron que poco a poco se irán sumando todos los detalles para que el juego pueda tener las características que lo hicieron alguna vez el juego más popular.

gb1

 

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes Comentar la Publicación y Compartir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *