El Coche Volador Lanzado Por Volkswaggen En China.

CARRO

Cuando Volkswagen ha invitado a sus clientes a pensar en algunas ideas, Tal vez era inevitable que hubiera al menos un diseño de vehículo de vuelo presentado. Sin embargo, Un concepto “El Coche Hover“, Impresiono a la empresa tanto el corto CGI video de YouTube se hizo para mostrarlo.

No es tan emocionante como el de Lorean Volador de regreso al futuro, Pero en el aire del vehículo Volkswaggen ciertamente llevas unas cuantas cabezas, El vídeo muestra a una pareja de entusiastas de entrar en lo que párese un gigante Yo-Yo, Con puertas transparentes, A continuación llevarlo a dar una vuelta para mostrar lo que un viaje en el futuro puede parecer. La llave inteligente remota la tendencia hacia la mayor integración de las tecnologías en linea en los vehículos.

Mientras que el coche Hover no parece muy resistente, La seguridad de los ocupantes se ve reforzada por los sensores de a bordo que detectan obstáculos y una computadora que reducirá la velocidad de forma automática si un accidente es inminente.

El coche Hover se encuentra justo a uno o dos pies en el aire, Utilizando las redes electromagnéticas de carretera para ir de A a B. El coche único fue resultado de Volkswagen del “Proyecto Del Pueblo”, Que fue lanzado en china el año pasado. La seguridad ante todo: Si el coche Hover se enfrenta con un obstáculo, El ordenador de a bordo ajusta la velocidad para evitar un choque.

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *