Dura crítica de reportero sobre la Copa América 2015 se vuelve viral

“¿Qué ha hecho Chile en cuartos de final? Jugó contra Uruguay, ¿cómo ganaron? atacando psicológicamente a Cavani y el proctólogo Gonzalo Jara le mete el dedo, esa suciedad, esa asquerosidad es la selección chilena de fútbol”, mencionó enérgicamente el periodista.

El persiodista Thorndike hizo un análisis sobre todos los partidos que jugó Chile para llegar a la final de la Copa América 2015 y se detuvo uno por uno, para opinar lo que muchos amantes del fútbol a nivel de Latinoamérica quieren decir.

“La gloria no se compra, más gloria tuvo Perú que ustedes, ustedes no tienen honor, llévense tu trofeo nomás, pero la gloria en el fútbol se gana en la cancha, no se compra. Y Latinoamérica a ustedes lo ven con vergüenza, todo el mundo los mira con desprecio”, siguió agregando en su programa de Canal N.

El video, difundido en Facebook y YouTube, ha dado la vuelta al mundo. Desde el país sureño, los internautas aborrecen los comentarios del comunicador, mientras que usuarios de otros países le dan la razón.

Ver video a continuación:

 

https://youtu.be/DwZKlcuOSU8

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...