‘Dragon Ball Super’: Se emitió el primer episodio de la serie Click Para Verla


En esta serie, que tendrá 100 episodios, contará los eventos ocurridos después de la pelea de Gokú co Majin Boo.

super

 

Tras casi 20 años de haberse emitido el último episodio de Dragon Ball Z, se emitió el primer episodio de Dragon Ball Super, que narra las aventuras de Son Gokú, Vegeta, Son Gohan, Picoro y muchos otros personajes de la recordada serie televisiva.

El canal japonés Fuji TV emitió el primer episodio del animebasado en la obra de Akira Toriyama, quien en esta nueva versión solo aportó la idea original y el diseño de los personajes. La dirección está a cargo de Kimitoshi Chioka (Caballeros del Zodiaco Omega yDigimon).

En esta serie, que tendrá 100 episodios, contará los eventos ocurridos después de la pelea contra Majin Boo. La historia empezaría con Gokú buscando conseguir empleo por exigencia de su esposa Milk. Mientras tanto, Son Goten (hijo menor de Gokú) y Trunks (hijo mayor de Vegeta y Bulma) buscarán un regalo para la boda de Gohan y Videl.

Asimismo, se ha revelado que el villano será una especie de dios similar a Bills, el dios de la destrucción. Este personaje y su maestro Wiss fueron introducidos al público en la película Dragon Ball Z: la batalla de los dioses.

La última película, Dragon Ball: la resurrección de Freezer, aún en los cines nacionales, muestra a Gokú y Vegeta entrenando con Wiss,en su continua búsqueda (y competencia) de ser los más fuertes del universo.

A continuación les presentamos El Primer Capitulo. CLICK AQUI

 

o ABRE EN EL SIGUIENTE ENLACE.

https://www.facebook.com/aventurasweb/videos/vb.644107322373880/776991689085442/?type=2&theater

SI TE GUSTO NO OLVIDES COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *