¿Amor a primera vista? Entérate qué es lo primero que nos atrae de una persona

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Qué es lo que más te atrae de un hombre? Cuando miramos por primera vez a un hombre hay algo que hace que la ATRACCIÓN HACIA ÉL aumente. Sigue leyendo el artículo y te enterarás…

1

 

Simetría facial

¡Sí, lo que más nos atrae son los rostros simétricos! La simetría facial está muy vinculada con la atracción según la psicoterapeuta Tina B. Tessina. Pero ella no es la única que sostiene esta afirmación.

Jeanette Raymon, terapeuta de parejas, cree que las personas al buscar pareja deseamos encontrar a alguien súper saludable, y la simetría en su rostro puede ayudarnos a elegir, a primera vista, a ESE chico.

Un estudio titulado “Simetría facial y la percepción de la belleza” manipuló varias fotografías generando rostros más y menos simétricos. Luego le pidió a las personas que elijan y califiquen a los más atractivos. El resultado fue el siguiente: las personas consideraban más atractivos a aquellos con una mayor SIMETRÍA en su rostro, y la atracción disminuía a medida de las simetrías se reducían.

Sin embargo, el rostro simétrico no solo lo percibimos como atractivo, sino que también en este estudio se observó que las personas elegían como posibles compañeros de vida a aquellos con rostros más simétricos.

2

 

… y también corporal

No solo la simetría facial es importante para la atracción hacia una persona. También la simetría corporal nos da un indicio de salud y resistencia.

Los hombres que tienen una mayor simetría en su cuerpo tienen una mayor capacidad atlética, cuenta Raymon. Pero no todo es perfecto en estos hombres ¡Ufffff! Janette Raymon agrega que los hombres de cuerpo y rostro simétrico son más propensos a ser infiel a su pareja.

Sin embargo, todo esto sucede en nuestro inconsciente según Raymon. Cada individuo puede verse atraído por diferentes razones, ya sea por la cultura, por el estilo, por su sonrisa. Pero la simetría del rostro y del cuerpo pueden ayudar a incrementar esa ATRACCIÓN.

¿Qué es lo primero que ves en un hombre? Cuéntanos qué es lo que más te atrae de ellos y qué es lo que te intriga a conocerlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *