Terremoto La falla de San Andrés, lo nuevo de Warner bros

A la expectativa nos encontramos todos los amantes de la pantalla grande, en espera de una de las que promete ser la mejor película de estreno de todo el año 2015.

Aunque para muchos de los que han visto los “Trailer de la película”, creen que será una Falla ya que aparentemente se le ha comparado con el fiasco de película de 2012, en la que se observó una situación totalmente fuera de lo ordinario cuando se pensaba que sería mucho más entretenida y apegada a la vida real.

Pero Terremoto La falla de San Andrés es diferente en varios aspectos aunque el mayor de estos es que se trata sobre un hecho que podría suceder en cualquier momento según las predicciones de los científicos especializados en la Falla de San Andrés la cual ha causado diferentes estragos en el planeta.

1

El desarrollo de la película comienza con un sismo de 9 grados en la escala de Rigter, específicamente en la ciudad de California este movimiento sismológico causa graves daños al poblado por lo que un piloto de helicóptero personalizado por Dwayne Johnson (La Roca) y su ex esposa toman la decisión de volver a Los Ángeles al lugar donde se encuentra su única hija, el objeto de la misión es más que obvia, deberán salvar a su amada hija.

Pero para los que creen que toda la historia se basa en este único rescate, no se adelante, esto solo es el inicio y a partir de este punto es cuando realmente comienza lo bueno, pero deberán esperar a verla completa, no les robare la ilusión al contarles el final.

No cabe duda que desde la producción, el dialogo, la escenografía, la trama, la acción, y los protagonistas, esta nueva película es una genialidad de principio fin, podremos observa un futuro no muy lejano si la Falla de San Andrés verdadera llegara a presentar movimientos fuera de lo normal.

Así que prepárate para ver Terremoto La falla de San Andrés en la pantalla grande a partir de este 28 de mayo del presente mayo, no hagas planes con nadie más para este día, tu cita la tienes con el cine y un terremoto.

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA


Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *