EGUREN PIDE SER VIOLADO PARA DEMOSTRAR QUE VIOLACIÓN NO GENERA EMBARAZO

Agencias Trogloditas) Ante la ausencia de un estudio empírico que corrobore su bestialidad, el congresista del PPC (Partido Perdedor de Conservadores), Juan Carlos Eguren, realizará la medida política más importante en el PPC después del potoaudio de Lourdes Flores. El parlamentario anunció que se someterá a una violación callejera para demostrar que es “poco probable que quede embarazado”.

1

“Como buen eyaculador precoz de proyectos legislativos inútiles e intrascendentes, someteré a mi cuerpo a un momento de estrés jamás sufrido en todos los años que voy como arequipeño facho financiado por la ONG de Roque Benavides. Para este experimento, presentaré al mercado mi nueva marca de lubricantes ‘Tía María’, hechos a base del cianuro y mercurio que dejarán las mineras que siempre me lubrican la Oroya”, explicó el parlamentario quien sacará su nueva línea de condones con espermicidas para violadores responsables.

Por su parte, un grupo de delincuentes agrupados en la asociación “Indultados por el Gobierno Aprista” agradeció al congresista pepecista por sus palabras de aliento y promoción a futuras violaciones. “Como dice el congresista, el tema de la violación es una cortina de humo y usaremos ese humo como sahumerio para la procesión de nuestro señor ‘Eguren del Ultraje’, santo patrono del pabellón V de violadores narcoindultados de Lurigancho. Rezaremos por la vida de nuestros no nacidos porque también condenamos el aborto”, expresó el monstruo de Pachacamac.

MUJERES SE AUTOVIOLARON

Finalmente, la congresista Martha Chávez afirmó que la mayoría de mujeres violadas durante el conflicto interno, en realidad, se autoviolaron para desprestigiar la lucha antiterrorista del ingeniero Fujimori. “Eran prosenderistas enviadas por la CVR para seducir a nuestros soldados. Usaban blusas rojas escotadas, boinas con una estrella provocadora en el centro y llamativas faldas grises por encima de la rodilla. Bailaban ‘Zorba, el Griego’ mientras les decían a nuestros soldados:“Vamos a la cama-rada”, sostuvo la parlamentaria.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...