Como hacer una antena de TV casera para ver más de 180 canales

1

 

Para poder disfrutar de una TV con contenido y de calidad, es necesario acceder a todos los canales posibles. Pero muchos de estos servicios de TV son caros. Si quieres disfrutar de tus series favoritas, de películas para pasar genial el fin de semana o seguir a tu equipo, ya no tienes que gastarte dinero, te vamos a enseñar como se puede construir una antena de TV en casa para ver más de 180 canales de televisión con todo tipo de contenidos.

Disfruta de tus programas favoritos, deportes, cine, documentales, dibujos animados para los niños y programas infantiles sin tener que gastar dinero, sólo con un poco de tu esfuerzo.

Necesitarás algunos utensilios caseros para hacer tu antena tv casera,  que ya no usáis y que podréis encontrar en casa o de algún amigo o familiar, entre ellos algunos tornillos. Las instrucciones las podéis seguir como veréis son muy claras, con unas explicaciones muy sencillas y fáciles de seguir.


Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  • Buen artículo. El contenido muy interesante y bien explicado. Gracias por compartir.

  • SaludosLindo Blog, me gustareda iritvanla al Sitio Shopia este1 en Construccif3n, pretende ser un punto de encuentro para Jf3venes Estudiantes en vedas de convertise en docentes, donde puedan encontrar herramientas fatiles como postear una planeacion de clases, un diario de clase, una bibliografeda, entre muchas otras cosasFelicidades por su blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *