Not Today y Smash: equipo peruano de Dota 2 clasificó a The Summit 3

A este mundial sí clasificamos. Nuestros compatriotas derrotaron al equipo estadounidense de Complexity Gaming y clasificaron al torneo de Dota 2 más importante del mundo.
imagen-not-today

Not Today, equipo peruano de Dota 2, venció esta tarde a Complexity Gaming y clasificó a The Summit 3, uno de los torneos internacionales de Dota 2 más importantes a nivel mundial que se realizará en Los Ángeles.

PUEDES VER:

GAME 1: 

GAME 3:

El equipo liderado por Freddy “Smash” Sina, logró clasificar con un marcador de 2 a 1 frente al equipo estadounidense.

222

 

La victoria significa que Not Today regresará a la casa de ‘Beyond the Summit’ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Allí competirá con Vici Gaming (China), Team Secret (Europa), Cloud 9 (Europa), Rave (Corea del Sur) e Evil Geniuses (Estados Unidos).

Summit 3 se realizará del 13 al 17 de mayo y, hasta el momento, hay 216 mil dólares en premios. Los miembros del equipo agradecieron en su cuenta de Facebook a todos aquellos seguidores que motivaron a seguir con el esfuerzo y alcanzar el cupo para Los Ángeles.

“Sería interminable la lista de las personas que nos apoyan incondicionalmente y nos han venido apoyando a todos ellos. Gracias”, cierra el mensaje.

SI APOYAS A NOT TODAY COMPARTE…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *