MICHAEL JACKSON NO ESTA MUERTO, CAMBIO SU IDENTIDAD.


michel
Que nos quiere decir Michael Jackson con lo de xcape , escapar a donde?  Sera que hizo lo mismo que hizo en su día Elvis Presley y Hitler al cambiarse la identidad y desaparecer de los medios de comunicación y volver de alguna manera a ser libre con una identidad nueva y posiblemente una operación facial ?  quien sabe , cada uno que juzgue por si mismo.

MICHAEL JACKSON PODRIA ADOPTAR LA IDENTIDAD DE DAVE DAVE PARA PASAR DESAPERCIBIDO.

dave

Cada vez más crecen los rumores en Internet sobre que Michael Jackson no está muerto. Ahora una página web asegura que el cantante se camufla en la identidad de Dave Dave, un joven que sufrió severas quemaduras ocasionadas por su propio padre.

Particularmente, el portal michaeljacksonhoaxforum.com asegura que el “rey del pop” no ha muerto. “No hay duda de Michael Jackson sigue vivo. Tenemos las pruebas, ahora queremos que todos lo sepan”, señala dicho sitio.

Como se recuerda, Dave, quien estuvo bajo la protección de Jackson, apareció en el programa de Larry King para hablar sobre sus recuerdos del intérprete de “Thriller” en el mismo día de las exequias de la estrellas el año pasado.

Pero el portal citado manifiesta que el mismo día que fue el propio Jackson que asistió al programa de reconocido entrevistador. Así lo asegura Souza, blogger y administrador de dicho portal.

Otra de las administradoras, Mo, de 40 años, contó las motivaciones que los llevaron a investigar sobre la muerte del cantante.

“Los medios de comunicación nos contó dos historias diferentes. TMZ.com informó que murió seis minutos antes de que el médico lo declaró muerto, mientras que la CNN nos decía que estaba en coma. ¿Qué ocurrió realmente sigue siendo un misterio”, precisó Mo.

El Brian Oxman, quien actúa como portavoz de Dave, ha acallado los rumores, diciendo a The Sun: “Las historias que han surgido en los blogs que Michael Jackson todavía está vivo son parte de la pena que aún todo el mundo siente por la lamentable pérdida”.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *