Increibles Animacines Interesantes para aprender

Aquí encontrarás una serie de animaciones o gifts que muestran como funciona una serie de eventos de la vida real, increibles y para aprender más…

El canal de Panamá funcionando gracias a un sistema de canales, compuertas y lagos artificiales.

como funcionan las cosas

Una manivela angular en movimiento

canal de panama

 

Triioduro de nitrógeno, es un compuesto explosivo extremadamente sensible que cuando se seca, se puede detonada por el más ligero de los toques o vibraciones

imagen educativa

 

Adición de dos ondas idénticas, desplazado por diferentes espacios, para dar una nueva onda.
Se puede ver como primero las ondas interfieren para amplificar el uno al otro, luego dan una intermedia y finalmente se anulan entre sí.

como funcionan las cosas

 

Transferencia de energía, El Principio de Conservación de la Energía dice que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma de una forma a otra.

educacion

Se ve que la pelota grande alcanza una altura de rebote menor. Sin embargo la pelota pequeña sale disparada y alcanza una altura muy superior, lo que prueba que la pelota grande y la mediana transfieren parte de su energía a la pequeña. La pelota grande colisiona contra el suelo, rebota y golpea a la mediana, despues esta golpea a la pequeña cediendo parte de su energía cinética. Esta energía adicional es muy grande comparada con la energía que posee la pelota pequeña y la manda por los aires a una altura muy grande.

El tiburón zorro se caracteriza por su gran aleta caudal, que puede llegar a medir hasta el 50% de la longitud total del tiburón, su hocico corto, con una pequeña mandíbula pequeña y unos dientes afilados y curvos y unos grandes ojos. El tiburón zorro es un potente y rápido nadador, capaz incluso de saltar por encima de la superficie del agua.

imagen educativa

Este tiburón se alimenta principalmente en bancos de pequeños peces como sardinas, arenques o caballas y utiliza su larga aleta caudal de dos maneras. Primero golpea la superficie del agua obligando a los peces a agruparse en escuelas más compactas y después utiliza la aleta para, con un giro seco y potente, golpear el grupo de peces y comerse aquellos aturdidos o incluso muertos por el golpeo.

Gifs Interesantes para aprender
gifs
como funcionan las cosas
gif educativos

 

Sepios, es un robot inspirado por la sepia, estudiantes del Instituto Federal Suizo de Tecnología lo construyeron y es capaz de imitar su movimiento.

imagenes
imagen educativa
Gifs Interesantes para aprender

Los colibríes pueden batir sus alas hasta 80 veces por segundo durante el vuelo normal y hasta 200 veces por segundo durante una inmersión cortejo. Son el único pájaro que puede volar hacia delante, hacia atrás, arriba, abajo, a los lados y flotar en el aire.

gif educativos

 

A veces vemos pequeños objetos flotantes, ya sea como fondo brillante como un cielo despejado o una pantalla de ordenador en blanco, es posible que vea cosas flotando a través de su campo de visión. Estos “flotantes” no son cualquier tipo de objetos externos, ni están con vida. Más bien, los flotadores son pequeños objetos que existen en el interior del globo ocular y sombras en la retina.

canal de panama

 

imagen educativa

 

Fototubos, mostradas aquí, emiten electrones cuando se expone a la luz que producen las corrientes eléctricas. Este episodio de la serie 1937 de GE “Excursiones en Ciencia” salió justo como fabricantes comenzaban a tomar la corriente principal del dispositivo. La primera aplicación comercial fue la reproducción de sonido para películas cinematográficas.

como funcionan las cosas
gif educativos

 

La relación entre el seno y el coseno.

imagenes

Tambien cómo una serie de Fourier se aproxima a una onda cuadrada.

imagen educativa

 

Cómo funciona una pistola Nerf

gifs

O una real…

como funcionan las cosas

 

Visualizando el área de un círculo

educacion

 

Calendario Lunar 2015

imagenes

imagen educativa

600 millones de años de evolucion en 15 segundos.

gifs

Si te gusto compartelo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *