Asi Lucen Estos Famosos Dibujos Animados En La Vida Real


Los dibujos animados son personajes que son creados media programas computarizados, por lo general estos personajes son inventado de la mente creativa de una persona sin tener nada que ver con la vida real.

Muchos dibujos animados con el pasar del tiempo han adquirido fama propia en muchas personas adultas que cuando pequeños solían ver esos muñe-quitos en la tv. Quizás alguna vez te has hecho la pregunta ¿como se verían los dibujos animados en la vida real? a muchas personas le gustaría seguir viendo sus dibujos animados pero con una textura de la vida real.

Pues para esas personas que tienen la curiosidad de ver sus dibujos animados en al vida real le tenemos a continuación algunos de los personajes animados de mas éxitos ilustrados en lo que sera el plano de la vida real.

AS

Bart Simpson

Así luciría el travieso Bart de la familia Simpsons en la vida real, estos dibujos animados tienen mas de 20 años al aire y aun siguen siendo vistos por millones de personas en todo el mundo.

Bob-Patiño-en-la-vida-real

Bob Patiño 

Este otro personaje de la familia Simpsons es unos de los villanos principales en la seria animada, su principal objetivo es acabar con Bart.

Buzz-Lightyear-de-toy-story-en-la-vida-real

Buzz Lightyear 

Este personaje de las películas de Toy Story es todo un icono para muchas personas por ser esta la primera película animada con gráficos realmente impresionantes.

Mario-Bros-en-la-vida-real

Mario Bros 

Este personaje animado pertenece a unos de los vídeos juegos que revoluciono el mundo, fueron millones y millones de niños que jugaron con Mario para rescatar a la princesa.

Popeye-el-marino-en-la-vida-real

El Marino Popeye 

Muchos recordaran a este gran marino que tuvo muchas aventuras en donde se enfrentaba a grandes peligros, los cuales lograba salir victorioso gracias a sus famosas espinacas que le daban una fuerza especial.

Asi-Se-Verian-Los-Villanos-De-Dragon-Ball-En-La-Vida-Real

Villanos De Dragón Ball 

Dragón Ball Z y Gt fue y es unas de la series animadas mas famosos de todos los tiempos, hoy en día muchas personas adultas se identifican con estos personajes. Si quieren que agreguemos otro personaje animado no duden en escribirlo en los comentarios para agregarlo.

NO OLVIDES COMPARTIR LA PUBLICACIÓN…

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *