WhatSapp llegó a la PC y te enseñamos cómo usarlo Si Te Gusto Like Y No Olvides COmpartir

WhatSapp llegó a la PC y te enseñamos cómo usarlo

Martes, 10 de Marzo 2015  |  06:30 pm

YouTube: WhatsApp llegó a la PC y te enseñamos cómo usarlo
Créditos: aventurasweb.net

La última versión de WhatsApp solo esta disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry.

La versión para PC de WhatsApp ya fue puesta en funcionamiento, pero son muy poco los usuarios que  pueden acceder a este nuevo servicio a pesar de seguir las instrucciones que se detallan  a través de la dirección web.whatsapp.com.

Lo que WhatsApp realiza es sencillamente una conexión de punto a punto entre elsmartphone y la PC, de esta forma veremos en nuestro monitor las notificaciones y conversaciones que llegan a nuestro teléfono móvil.

Un video tutorial subido a YouTube por el canal WWWhatsnew explica los pasos a seguir para acceder a esta versión para PC de WhatsApp. Una de las principales dudas que se absuelve en el clip es saber cómo capturar el código QR que aparece en la página web o cómo obtener la última versión de WhatsApp.

Ya en la aplicación, veremos que tiene las mismas opciones disponibles en los dispositivos móviles, es decir podremos adjuntar fotografías tomadas con la cámara del PC, compartir información de contacto, imágenes, archivos, notas de voz y otros.

Cabe señalar que solo es posible realizar la conexión en WhatsApp con el móvil encendido y conectado a Internet y utilizando Google Chrome como navegador. Además, la nueva versión solo esta disponible para Android, Windows Phone y BlackBerry. Lamentablemente para los usuarios de iPhone, WhatsApp por ahora no estará disponible por las limitaciones que Apple le impone a sus desarrolladores y que tienen que ver con asuntos de seguridad y privacidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...