Reto: ¿puedes destapar una cerveza con un hoja de papel?

youtube

 

Todo buen bebedor de cerveza se jactará de alguna forma en particular de abrir una botella. Ya sea con el filo de la caja, con una chapa, el encendedor o los dientes, pero este video de YouTube enseña una técnica especial: usando un papel.

Rhys Morgan, haciendo gala de su cultura etílica, compartió a través de YouTube  cómo simplemente doblando un papel y ponerlo de cierta posición, es una forma sencilla de destapar una cerveza cuando no se tiene a la mano con qué hacerlo.

 

La técnica que se ve en YouTube tiene su truco en que el papel tiene que ser doblado hasta que no se pueda más y situarlo en forma de “V”. No es por la ‘dureza’ del papel doblado que se logra destapar, sino por el ángulo que hace.

 

 

Morgan explica en la descripción del video de YouTube que esto se puede hacer con cualquier tipo de papel, incluso con el papel de cocina, aunque suene increíble.

 

La publicación fue compartida en YouTube el pasado 6 de marzo. Hasta la fecha cuenta con casi un millón de reproducciones, convirtiéndose en menos de una semana en un éxito viral.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *