Moto G empieza a recibir Lollipop (Android 5.0)

Cuando Google anunció hace algunos meses la salida oficial de Android en su versión 5.0, más conocida por todos como Lollipop, Motorola fue una de las primeras marcas en anunciar que la mayoría de sus terminales banderas recibirían la actualización en las siguientes semanas. El Moto G 2013 y 2014 ya empezó a recibir la esperada actualización a Lollipop vía OTA.

LOLI

 

La información viene de una fuente confiable, así que seguramente empezarán a reportar los primeros terminales a los que les saltó la actualización.

Para recibir el aviso de actualización, tienes que tener instalada y actualizada una app especial llamada Actualizaciones Motorola:

Recuerda que para verificar la llegada de la actualización vía OTA lo único que debes hacer es entrar a Configuración, Acerca del teléfono y Actualizaciones del sistema, desde donde podrás acceder al paquete. Si todavíate sale el anuncio de “Tu teléfono está actualizado”, deberás esperar un poco más.

Gran noticia para los dueños de un Moto G, pero esperamos que el resto de terminales de Motorola en el plano local sigan recibiendo la esperada actualización de Android.

Sin duda, es la actualización más espectacular que ha recibido el Moto G. Material Design es extremadamente suave en el Moto G. Todo ello sin contar las mencionadas novedades, que son muy prácticas.

Si ya tienes la actualización coméntanos como te ha parecido y compártelo con tus amigos.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...