Los selfies más horrendos de los famosos

Con los avances de la telefonía móvil, desde hace años todo el mundo lleva en el bolsillo una cámara de fotos, pero por desgracia eso no significa que todo el mundo sea un fotógrafo. Instagram y sus famosos filtros han hecho pensar a muchos que sacar una buena foto es pan comido, pero la mayor parte de las veces los resultados nos demuestran que de eso nada, monada.

Un caso claro es el de la moda de sacarse autofotos, a la que también se han aficionado muchos famosos y que ha dado lugar a una infinidad de retratos verdaderamente espantosos. A continuación os mostramos algunos de los selfies más horrendos perpetrados por celebrities como Miley Cyrus, Justin Bieber, Lady Gaga o Madonna.

A pesar de tratarse de una de las girl bands más sexy de todos los tiempos, cuando las Destiny’s Child sacan su cara de pescado es para echarse a temblar.

Suponemos que Miley decidió incluir a ese precioso husky en la foto para compensarnos por el horror de su dentadura postiza…

No sabemos si en esta foto Justin pretendía sacar una expresión intimidatoria al estilo de sus admirados raperos gangsta, pero lo que le salió fue una cara de estreñido que tira de espaldas.

No está mal que Chris Brown quiera imitar a clásicos como Snoop Dogg y Bob Marley, pero más le valdría fijarse en sus canciones en vez de en su consumo de marihuana

Cara Delevigne sabe que es una de las mujeres más bellas del mundo, y por ello puede permitirse el lujo de aparecer bizca perdida en este selfie.

Puede que el selfie de los Oscar sea el más famoso del momento, pero el de Amanda Bynes es posiblemente el más feo de la historia.

¿Es una mantis religiosa? ¿O acaso un pato bebiendo agua? Pues no, señores, se trata de una irreconocible Madonna. ¡Alguien debería romperle el smartphone!

Que sí, Kim Kardashian, que ya sabemos que te has pasado las vacaciones esquiando en los Alpes, pero…¡estas no son formas de presumir!

Será porque el ángulo no le favorece o será porque estamos acostumbrado a verla ocultarse bajo pelucas y capas de maquillaje, pero esta foto al natural de Lady Gaga le dio escalofríos a más de uno…

Si te gustó, apóyanos compartiendolo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *