WWE demandaría a ‘Esto es Guerra’ por uso de canciones y fans celebran con memes

WWE demandaría a ‘Esto es Guerra’ por uso de canciones y fans celebran con memes

Miércoles, 18 de Marzo 2015  |

esto es gerra

wwe

‘Esto es Guerra’ ha sufrido desde severas críticas hasta demandas por mostrar contenido inapropiado, pero nada de eso se compararía ni por asomo a lo que se viene: una demanda de la mismísima WWE, la más grande corporación de lucha libre en el mundo.

¿La razón de la querella? El reality de América TV, casi desde siempre, ha estado utilizando sin autotización las canciones de la referida compañía, que recién ahora se ha dado por enterada del asunto y tomaría accionesl legales.

Un fanático peruano dio a conocer que informó sobre el uso desautorizado de las canciones a Carlos Cabrera, reconocido comentarista de la WWE.

Aunque ‘Esto es Guerra’ empleó dicha música desde hace tiempo, recién esta semana los fans de la lucha libre hicieron un reclamo a través de las redes sociales, no solo con palabras sino también con memes.

Sus quejas fueron recogidas por páginas de Facebook sobre la WWE, que por estos días están más activas que nunca por la inminente llegada de Wrestlemania, el evento de lucha libre más importante del mundo.

Estos reclamos también sirvieron para que los mismos fans, a manera de burla, hicieron una comparación entre sus héroes del ring y los integrantes de ‘Esto es Guerra’, dejando mal parado a estos últimos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *